Friday, March 09, 2012

vacio php rss html blog wiki
definicion PHP es un lenguaje de programación interpretado (Lenguaje de alto rendimiento), diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas. RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web. HTML, siglas de HyperText Markup Language («lenguaje de marcado de hipertexto»), es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web. Un blog (en español, sin comillas ni cursiva,1 también bitácora, cuaderno de bitácora, ciberbitácora o ciberdiario1 ) es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rápido')1 es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
beneficios Las razones de utilizar este lenguaje se deben a su poder y sencilles.
PHP bien es un software libre, no es necesario pagar para poder utilizarlo(como lo es con asp)
y una de sus grandes cualidades es su versatilidad al momento de escribir codigo, su sencillez
en la sintaxis, e inclusive su seguridad.
• Las páginas web y blogs distribuyen a través de los canales RSS las últimas actualizaciones de aquellas páginas web que son de su interés. A través de RSS podrás enterarte de las últimas noticias; 1) La posibilidad de publicitar sus productos o servicios, en un Portal especializado, dónde sus visitantes resultan ser empresarios, bomberos ó profesionales de la Seguridad e Higiene Industrial y el Medio Ambiente, al costo más bajo de plaza. 1. Uno se puede literalmente cagar en la democracia, o sea, si los comentarios no me gustan o me critican, los borro y chau.
2. Se pueden poner malas palabras y en google sigue saliendo el blog, nadie censura.
3. Se puede ejercer la libertad de expresión al mango.
Informar a la gente
Costos GratisGratisGratisGratisGratis
FactibilidadComo observaran, este software comercial, maneja, cliente, proveedores, productos o articulos, tesoreria y reportes entre otras cosas, herramientas basicas y generics en todo sistema administrativo.

Actualmente tengo un sistema similar en Visual para uso interno(no me convence al 100%), sin embargo desarrollarlo en PHP me daria la ventaja de la administración remota en caso la compañia que lo usa tenga sucursales, ademas de que el tiempo de desarrollo sería mas corto que el el lenguaje de BIll.
Fiabilidad
Eficacia
Eficiencia

No comments: