Friday, June 27, 2014

Mireles autodefensas y su triste captura.




El doctor Míreles fue líder vocero de los autodefensas, un grupo armado que se hizo de las armas para defenderse de los TEMPLARIOS, que estaban liderados por "la tuta", quien está a la izquierda. Míreles fue detenido por portar armas, pero si precisamente portaron armas porque el gobierno no hacía nada, y actuaba en franca complicidad con el narco!!!

Otro detalle interesante... los caballeros templarios iniciaron idénticos, se armaron para protegerse de "la familia michoacana"... quienes eran unos narcos que incluso se dieron el poder de secuestrar al entonces senador Diego Fernández de Cevallos, muy posiblemente para evitar que se postulara para presidente. Es decir, había una gran complicidad con el PRIgobierno y posiblemente con algunos miembros del YUNQUE, grupo panista.

Más interesante aun... la fmilia michoacana fue formada como un grupo de choque civil (autodefensas) para protegerse del cartel del golfo!!! O sea... todos los grupos de autodefensas han sido corrompidas por el narco y el poder del gobierno...

Interesante notar que Míreles no se dejo corromper, así como otros que ya fueron detenidos! precisamente por eso... de esta manera, al hacerlos "guardias comunitarias" que recibían pago de gobierno, quedaron a merced de ser corrompidas por lo mismo que estaban luchando. Míreles y sus grupos estaban a punto de cercar a Michoacán y sus narcos. El gobierno actuó, no para el pueblo, sino para que los narcos tuvieran posibilidad de seguir haciendo de las suyas... no es de extrañar que muchas familias de las autodefensas próximamente mueran sin que la policía sepa cómo ni cuando...


A Míreles le pregunto Carmen Aristegui Noticias si su muerte al menos serviría de algo... Míreles respondió "no creo, el pueblo olvida rápidamente"... estaba en lo cierto.

No comments: